Cuando dos personas interactuan a lo largo del tiempo entre sí, se crea un campo de relacionamiento o vínculo que también tiene su entrelazado con el reino astral, formando una realidad paralela que impregna la realidad ordinaria.
Con el paso del tiempo, la posición emocional comienza a construir en ese vínculo una memoria astral, lo que también se suele llamar impronta astral emocional. Entonces sucede que, si hay mucho construido en ese campo, las personas comienzan a interactuar desde esa memoria y tal vez estas sean de dolor, de sufrimiento, de posesión, de temor, heridas, frustraciones, etc. Así, se “ensucia” de alguna manera la relación entre las partes.
Lo ideal y más sano sería que ambas partes interactúen directamente el uno con el otro sin esta suciedad de por medio.
Las auras pueden relacionarse por:
- Resonancia armónica – sincronicidad
Sucede que las auras se acercan, se acoplan y vibran en una frecuencia determinada que es cómoda para ambas partes. Seguramente, te ha sucedido que quizá alguna vez conociste a una persona con la que, a pesar de no saber nada de ella, sentiste comodidad.
- Cordones vinculares (flujos bioplasmáticos)
Es la energía que circula entre los seres en el plano astral.
Cuando esa circulación se va estableciendo de forma sistemática, se instala una relación y ya no hablamos de flujos ocasionales sino de cordones. Existen surcos, fundamentalmente trazados por vínculos tempranos, que van a determinar patrones vinculares entre las partes. A veces la carga kármica es tan grande que parece imposible sanar ese vinculo, presentando una gran oportunidad de evolución para esos seres y son los que más hay que agradecer, porque traen gran crecimiento.
Esta será una sesión para sanar , limpiar, iluminar y revitalizar estos vínculos, conectándolo desde la profundidad del chacra cardíaco para alcanzar a través de esa conexión la vibración alma.
No se trata de cortar un cordón porque de esta manera estaríamos perpetuando el karma entre ambos vinculados por no dar la oportunidad de evolucionar y ganar el dharma de esa conexión.
BENEFICIOS:
Amplía nuestra visión sobre el otro sin juzgamiento
Nos ayuda a poner en práctica la paciencia
Ayuda a traer la vibración al alma
Podemos generar dharma sobre ese vínculo o conexión
Ayuda a diluir la posición yoica de desamor
Nos lleva a la comprensión y la empatía
Ayuda a despejar las cargas emocionales con el otro
Trae flexibilidad a la relación
Nos ayuda a aceptar y a perdonar
Nos lleva a conectarnos con el ángel del otro
Modalidad de las sesiones:
A distancia sin conexión Virtual
Duración : 1 hora
Valor de intercambio de la sesión: consultar.
Requisitos:
Haber presentado completa la planilla de datos N°1y 2 y el Acuerdo de Responsabilidad firmada, previamente enviada por el terapeuta.
No se requiere haber tomado ningún otro tipo de terapia holística, ni tener conocimientos previos al respecto.
Modalidad y medios de pago:
A distancia para el Interior del país:
Deberá abonar 72hs. hábiles antes del turno acordado por transferencia o depósito bancario. También, a través de sistemas de pago Pago Fácil y Rapipago (consultar), Tarjeta Mastercard Ualá, Mercado Pago, Cuenta DNI
A distancia para el Exterior del país :
Usted podrá abonar por Paypal y Western Union (consultar).
Si querés realizar una consulta o reservar algún turno, podrás hacerlo pulsando el botón de abajo.
También puedes seguirnos por las redes pulsando en los iconos de abajo.
Estamos en Zona Norte-Partido de Vicente López
Buenos Aires -Argentina